Literatura

Quiero dejarte en esta entrada algo de la literatura que por los años 80´ y 90´ fueron surgiendo. Sin más está decir que eran tiempos que aún teníamos el hábito de leer.
No estaba el auge de la internet, los juegos cibernéticos y todavía se podía estudiar con un libro, sentarse a leer desde un diario hasta una novela u otro libro interesante.

Aquí viene el Esposo 

Editado en el año 1990. Para mi fue un lindo regalo que recibí de un amigo. Al leerlo fue especial porque se aclararon muchas dudas en mi sobre este tema especial que lleva adelante el autor.

El autor de este ejemplar es Wim Malgo; Y en este su libro trata del arrebatamiento de la iglesia, se analiza profundamente del tema y lo que es necesario para que un hijo de Dios alcance la gloria y honra.
¡Un libro en el momento oportuno, que todo creyente que "ama Su venida" no puede dejar de leer!



Tulipanes en Diciembre

Este es una novela ganadora del premio: "Actualidad Hispana".

Es la historia de dos jóvenes novios, Sonia y Alejandro. Esperan un hijo, él insiste en el aborto, ella se resiste.
Sin sospechar nada el niño que vive y late dentro de Sonia espera con ternura el momento de nacer.
Las etapas de su formación, la capacidad de sentir, la conversación imaginaria con su madre, intervienen en esta trama que llega a un impresionante final.

El autor es Eddie Valencia, y este ejemplar salió a la luz en el año 1988.-





Con quién me Casaré?



Quién no ha leído este libro?? Si todavía no lo hiciste .... Hacelo!! Un libro que da sabios consejos sobre el noviazgo y el matrimonio. Es actual ya que fue re editado. El autor muy conocido, el evangelista Luis Palau es el consejero en este tema tan vigente.
"En la actualidad el matrimonio ha perdido su valor y se ha convertido en un problema grave para muchas personas, y esto se debe a decisiones equivocadas y vidas mal orientadas. Leyendo este libro Ud. entenderá que hay principios cristianos para decisiones importantes".


Este libro fue editado por primera vez en el año 1986 y por segunda vez 1987. Actualmente fue reeditado hace muy poco tiempo.-

En las próximas entradas expondré más literatura y recomendaciones.



TodoGospel

TodoGospel by Rachel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que comentan en este Sitio! Con esto ayudan a la permanencia y alzas en la red. Se recuerda que los comentarios están bajo estricta moderación, así que a dejar opiniones cautelosamente y con respeto.

Síguenos en Instagram